Aviso Legal

POLÍTICA DE ENLACES

Se informa que el Sitio Web de thebitcoinpizzaday pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. 

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. 

Thebitcoinpizzaday no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados. 

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. 

Thebitcoinpizzaday en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web (salvo lo inicado en el apartedo de términos y condiciones del sitio), así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados. 

Thebitcoinpizzaday no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por thebitcoinpizzaday y que sean enlazados en este Sitio Web. 

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de thebitcoinpizzaday deberá saber que: 

  • No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de thebitcoinpizzaday. 

  • No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de thebitcoinpizzaday, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo. 

  • A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico Español, salvo autorización expresa de thebitcoinpizzaday. 

  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre thebitcoinpizzaday y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de thebitcoinpizzaday de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa. 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Thebitcoinpizzaday por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. 

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de thebitcoinpizzaday. 

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de thebitcoinpizzaday. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web. 

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a thebitcoinpizzaday a través de los datos de contacto del sitio.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información que facilita el usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a thebitcoinpizzaday permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

MENORES DE EDAD

Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

TERMINOS Y CONDICIONES

  • La compra mínima de 1 bloque de 10x10 (100 píxeles).
  • La compra de píxeles le otorgará el derecho de enviar una imagen,slogan y un enlace que luego se publicarán en la página de inicio en el espacio respectivo que haya pagado. Dicha compra no le otorga 'posesión' de ninguna parte de la página de inicio del sitio web.
  • Una vez que los haya enviado la imagen y el enlace no podrá cambiarlos, por lo que debe estar seguro de la imagen, slogan y  enlace que quiere que perduren en la web durante los próximos 10 años. La única excepción es si tiene una razón sólida por la que necesita un cambio, por ejemplo, demandas contra su sitio web.

  • Una vez que su imagen, slogan y enlace son aceptados y publicados en la página de inicio, no se podrán realizar reembolsos.

  • El sitio web y la página de inicio estarán en línea durante al menos 10 años (a partir del día de su lanzamiento), aunque el objetivo es que perdure muchos años más.

  • No se aceptarán imágenes / enlaces obscenos / ofensivos / para adultos, The Bitcoin Pizza Day tiene la decisión final de las publicaciones. Si envía una imagen o un enlace rechazado, tendrá la oportunidad de proporcionar una alternativa, de lo contrario, se le reembolsará su dinero y perderá sus píxeles.

  • Si su  enlace es aceptado y luego cambia el contenido del sitio vinculado para mostrar material ofensivo / obsceno / para adultos, entonces su enlace se eliminará hasta que dicha situación se subsane, y no recibirá ningún tipo de reembolso por el tiempo de inactividad del enlace.
  • Si por alguna razón en el futuro desea que su imagen y enlace sean eliminados de la página de inicio, podrá solicitarlo, pero no recibirá un reembolso y el espacio volverá a estar disponible para la venta.
  • La imagen que proporcione debe ser del tamaño exacto por el que ha pagado (por ejemplo, 100 píxeles = imagen de 10x10 píxeles).
  • Las imágenes deben estar en formato JPEG o PNG y un tamaño de archivo razonable.
  • Los enlaces deben ser solo a páginas web.
  • Debe tener la autoridad de la imagen proporcionada y del enlace del sitio web que envíe.
  • Los fondos se tienen que recibir  completamente antes de que sus píxeles se publiquen en la página de inicio.
  • Puede haber un tiempo de inactividad ocasional para el mantenimiento del sitio.
  • Una vez que se haya ordenado el pedido y los fondos se hayan sido recibido, sus píxeles estarán en línea dentro de las 8 - 48 horas siguientes.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Thebitcoinpizzaday se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones. 

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Burgos.